Inauguración del Centro de Educación USB Cali

Centro Educación Equipo

El pasado 13 de junio, socios del proyecto PROF-XXI, asistieron a la inauguración del Centro de Educación dentro del marco de la Semana de la Innovación Educativa USB Cali.

Dentro de los asistentes, se encontraban los conferencistas Carlos Delgado Kloos y Carlos Alario Hoyos de la Universidad Carlos III de Madrid, Miguel Antonio Morales Chan de la Universidad Galileo de Guatemala, Oscar Jerez Yañez de la Universidad de Chile, Sofía Orozco Mérida y Carlos Piñeiro Estrada de la Universidad de San Carlos Guatemala, Mario Fernando Solarte Sarasty, junto a su equipo de trabajo, Gustavo Ramírez y Álvaro Rendón de la Universidad del Cauca.

La inauguración estuvo a cargo del Fray William Arley Patiño Morales, OFM; en compañía de la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Olga Lucía Saavedra y las docentes Astrid Helena González de la Facultad de Ciencias Humanas y Kelly Daniella Marín de la Facultad de Ingenierías.

El Centro de Educación USB Cali fue inaugurado con 6 computadores Mac Apple de escritorio y 6 tablet Mac iPad, acompañados por una pantalla inteligente, video beam y 2 aires acondicionados.

Instalaciones Centro Educación